Roberto Pettinato
La comediante Señorita Bimbo, la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola y Malena Pichot apuntaron contra el conductor.
Histriónico, ácido, vivaz. El humor de Roberto Pettinato no conoce fronteras. Con un show imperdible, se presentará en la sala de El Teatrino el 06 de mayo a las 21 hs.
En una comunicación exclusiva con InformateSalta, el multifacético conductor nos contó detalles de “Me quiero portar Vien”, show de monólogos con el que se presentará en nuestra ciudad el 4 de octubre
Histriónico, ácido, vivaz. El humor de Roberto Pettinato no conoce fronteras. Con un show imperdible, se presentará en la sala de El Teatrino a las 21.30 hs. del 4 de octubre.
Según disparó esta tarde Luis Ventura desde el piso de Intrusos, el conductor de CQC y su esposa Karina El Azem podrían llegar a divorciarse.
Sostiene el conductor y ahora standupero Roberto Pettinato, quién presentará su unipersonal "Me quiero portar vien", hoy a las 21.30 en el Teatro del Huerto.
Presentará su show de stand up el sábado 31 de agosto, a las 21.30, en el Teatro del Huerto. Entradas a $160, $130 y $100 en venta.