Incendio en un edificio de Belgrano: hay un muerto y tres heridos, entre ellos, el hijo de Roberto Pettinato

Medios 17/05/2022
hijo

Un feroz incendio se desató en la noche del lunes en un edificio ubicado sobre la calle Aguilar 2390, en Belgrano, en Buenos Aires.

Hasta el momento confirmaron que murió una persona y otras tres resultaron afectadas por inhalación de humo. Fueron trasladadas a un hospital cercano.

Entre ellos se encuentra uno de los hijos del conductor de televisión Roberto Pettinato, llamado Felipe. Se encuentra fuera de peligro, aseguraron fuentes policiales.

De acuerdo con las primeras informaciones, el fuego se habría originado en el piso 22.

Efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron hasta el lugar, una zona comercial muy transitada, para atender la emergencia y evacuar todos los departamentos del inmueble como medida de seguridad.

Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes. Allí los efectivos de seguridad habrían encontrado a una persona fallecida, con el cuerpo completamente calcinado.

Como consecuencia del siniestro, tres de los vecinos que estaban en el edificio sufrieron complicaciones por inhalación de humo y fuero trasladados en ambulancias hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar.

Para facilitar la salida de los habitantes del edificio, los Bomberos utilizaron una unidad con escalera extensible, mientras que el personal médico del servicio de emergencia colocó una fila de camillas que estuvieron preparadas para recibir cualquier eventual nuevo herido. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día