falso secuestro
Ayer se encontraba en circulación por redes sociales una publicación respecto a un terrible intento de secuestro en la zona Sur de nuestra capital. Lo cierto es que existió una hecho de violencia de un hombre sobre su ex mujer en Bº San Remo del cual existe una denuncia policial.
A partir de una denuncia realizada por la madre de una adolescente de 16 años de esa localidad, la Policía inició una investigación que determinó que la falsedad del hecho.
A los gritos, dos mujeres ingresaron a un negocio de Cerrillos y alertaron que tenían secuestrados a los presentes. La policía se hizo presente en el lugar y las llevaron detenidas. A las horas, fueron liberadas.
De acuerdo a las primeros indicios de la investigación, los adolescentes habrían decidido no entrar a la institución educativa por su propia voluntad. Por otro lado, se confirmó el asalto en el Cerro San Bernardo. El caso de posible secuestró podría terminar en una clásica “yuta”.
Marcelo Lami, jefe de la Policía, se refirió al falso secuestro de Antonela y lamentó que los menores no comprendan la gravedad de los hechos, que movilizan fuerzas policiales y desaprovechan recursos
La información recibida desde la unidad de policía habla de una "Falsa Alarma de Secuestro", según expresaron fuentes oficiales. La historia...