Denunciaron un intento de secuestro en Facebook pero la policía aclaró el hecho

Ayer se encontraba en circulación por redes sociales una publicación respecto a un terrible intento de secuestro en la zona Sur de nuestra capital. Lo cierto es que existió una hecho de violencia de un hombre sobre su ex mujer en Bº San Remo del cual existe una denuncia policial.

Policiales 31/08/2018
INFORMACION_FALSA
Falso secuestro

La Policía de la Provincia informó en su portal que no se registraron en la ciudad de Salta casos relacionados a sustracción de menores, como el que se viralizó en la red social Facebook.

Desde la Institución Policial se informa que el mensaje que generó confusión en la población salteña es falso. No existe en todo el territorio Provincial hechos relacionados a sustracción de niños.

Aclarando que el mensaje se relaciona a un hecho que ocurrió minutos antes de las 18, cuando una mujer sufrió un ataque por parte de la expareja y padre de su hijo. La damnificada radico denuncia en Comisaría Nº 15 San Remo por la agresión sufrida y la fiscalía en turno tomó intervención.

comisaría s. remo

Se recomienda el uso responsable de las redes sociales y whatsApp,

Ante cualquier hecho informar al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día