masacre
Un violento motín liderado por detenidos brasileños dejó como saldo diez internos muertos y diez heridos en un penal.
"Así qué vos sos el tranza", dijeron los atacantes a un hombre y lo mataron de un tiro. Luego mataron a tres mujeres que estaban con él. Un bebé sufrió una herida en un brazo.
El macabro hecho sucedió en Atlanta, donde la policía encontró los cuerpos de los menores con quemaduras correspondientes a la cocina. Luego del crimen, la mujer llamó al padre y le mostró la escena.
Las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio registraron el trayecto en moto del asesino.
Según los relatos de los parientes de las cinco víctimas del asesiano de Hurlingham, el hombre también le puso el arma en el pecho a un nene de once años.
El sujeto disparó contra su pareja, tres hermanos de ésta y la esposa de uno de ellos, quien se encontraba embarazada.
Silda Vicenta Díaz, su hija Marta Susana Ortiz y su nieta, Claudia Lorena Arias, fueron atacadas con arma blanca. Detalles de cómo hallaron a los cadáveres.
La masacre ocurrió en la mañana de este martes en Villa Uruguay, partido bonaerense de San Isidro. La joven herida se encuentra en grave estado.
Sucedió esta madrugada, cuando los efectivos esperaban un colectivo. El delincuente fue trasladado a un hospital pero murió poco después. Tres cómplices lograron huir.
Carolina Romano, especialista en Relaciones Internacionales, aseguró que Hillary Clinton y Donald Trump van a utilizar la situación en sus campañas. “Fue un acto de odio”, expresó.