Masacre: Hirió a su novia, mató a su suegra, a un vecino y se suicidó

La masacre ocurrió en la mañana de este martes en Villa Uruguay, partido bonaerense de San Isidro. La joven herida se encuentra en grave estado.

Nacional 20/09/2016

Un joven baleó a su ex novia, mató a su ex suegra y a un vecino y se suicidó en un episodio ocurrido esta mañana, alrededor de las 9:30, en la Villa Uruguay, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según los primeros testimonios recolectados por la policía, el protagonista de la masacre es un joven apodado “El Chucky” que tenía problemas con las drogas y solía estar armado en el barrio.

El joven irrumpió en la casa de su ex novia armado con un revolver y atacó a la chica que resultó baleada, pero fue la única sobreviviente. Siempre según la primera versión policial, luego mató a balazos a la madre de su ex novia y también a un vecino que se acercó al lugar al escuchar los primeros disparos. Por último, “El Chucky” se suicidó efectuándose un disparo con la misma pistola marca Bersa calibre 22 con que cometió la masacre.

Una vecina del lugar contó esta mañana al canal C5N que “El Chucky” solía tener problemas de adicción al asegurar que “estaba drogado todo el día” y que siempre “estaba armado y solía tirar tiros al aire”.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día