
robo calificado





El fiscal Federico Jovanovics consideró que el diputado provincial por Rosario de la Frontera planificó el robo a la empresa Nutribras S.A y que además cumplió un rol protagónico.

Desde la Cámara de Diputados informaron que hoy recibieron el pedido para realizar allanamientos en las propiedades del legislador acusado de robo y privación ilegítima de la libertad.

Dos agentes penitenciarios involucrados en el robo a un albañil, están detenidos
Policiales03/08/2018Se trata de una mujer y un hombre que actuaron en complicidad de otro sujeto para contratar los servicios del obrero pero cuando llegó a un domicilio en zona Este, le retuvierono su moto, a punta de pistola y le dijeron que debía conseguir $18 mil urgente. El los denunció y los detuvieron.

El sujeto de 23 años circulaba en una moto robada. El pedido de captura estaba desde el 2015 por robo calificado. Quedó detenido y a disposición de la justicia.

El delincuente de 22 años, oriundo de Tartagal había ingresado a una vivienda de la zona norte ingresando por una pequeña ventana del lavadero mientras los propietarios no estaban. Cuando huía fue detenido por vecinos.

Dos sujetos fueron condenados a 5 años de prisión por asaltar a los ocupantes de una moto en 2014 y golpearlos.

El hombre de 50 años fue sorprendido por dos hombres quienes a punta de pistola, lo ataron, le taparon la cara y se llevaron $150 mil y $200 mil en cheques.





Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta


