


Cristina Kirchner apeló su procesamiento
La expresidente apeló la medida judicial que tomó el juez federal Claudio Bonadío, en la investigación por la causa de la venta del "Dólar Futuro". Lo hizo mediante su defensa, la cual presentó un escrito.
Nacional17/05/2016Luego que el viernes se conociera la noticia de su procesamiento, Cristina Fernández de Kirchner decidió apelar la medida que tomó la justicia, como parte de la investigación de la causa “dólar futuro”.
Así, la expresidente recurrió a la apelación de la mano de Carlos Beraldi, su abogado, quien fue el encargado de presentar dicha medida al juez federal Claudio Bonadio, con la intención de que intervenga la Cámara Federal.
Pese a que todavía no se difundió el contenido, se sabe que la apelación se realizó de forma escrita. El pasado viernes, el juez Bonadio procesó a la exmandataria, por el negociado en la venta de dólar futuro, y por el delito de de administración infiel en perjuicio de la administración pública.
Fuente: Medios nacionales


























