decomiso de mercadería
Efectivos de la fuerza incautaron el cargamento ingresado como contrabando al país, transportada en un camión proveniente de Gral. Pizarro. La mercadería iba con destino a Buenos Aires. El conductor del camión dijo que llevaba “granos”.
La carga era del rubro tienda y estaba distribuida en 558 bultos, transportada en dos camiones. Ambos rodados provenían de la provincia de Salta y se dirigían hacia Buenos Aires.
Inspectores de la Dirección General de Operativa confiscaron prendas de vestir que estaban siendo vendidas en calle Ituzaingó en el tramo que va entre Avenida San Martín y Mendoza.
Una denuncia en la línea gratuita de la Subsecretaría de Control Comercial por malos olores, puso en alerta a la Dirección de Salubridad que se hizo presente en calle Juan B. Justo al 100.
El procedimiento municipal logró evitar que productos de dudosa procedencia y/o contaminados lleguen a los hogares de los salteños, evitando posibles intoxicaciones alimentarias.
Esta tarde, inspectores municipales de la Subsecretaría de Control desplegaron un operativo donde se procedió al decomiso de mercadería que estaba a la venta en zonas prohibidas. Reacción desmedida.