Por arreglos en aulas, alumnos de la Escuela Indalecio Gómez tendrán clases virtuales

Educación 26/09/2022
Indalecio Gómez2

La Escuela Indalecio Gómez refaccionará el techo de algunas aulas debido a filtraciones, grietas y derrumbes. Las obras iniciarán hoy y finalizarán el 6 de octubre por lo que los alumnos de las aulas afectadas tendrán clases virtuales, y en caso de no poseer conectividad se dispondrá un sistema especial con libros y la asistencia presencial una vez a la semana.

Indalecio Gómez3

En diálogo con MultivisiónFederal, la directora del establecimiento, Mariela Danussio aseguró que la escuela desde principios de marzo viene haciendo presentaciones sobre la situación de tejas y techos, y filtraciones sobre todo. "Los procesos administrativos hacen que se den conforme se haya aprobado el presupuesto, la empresa elegida decidió comenzar hoy y trabajar hasta el 6 de octubre”.

escuela tecnica san remo 2Padres hacen filas desde la madrugada para inscribir a sus hijos en una escuela técnica

"Hay 4 divisiones que tendrán asistencia virtual por cuestiones de seguridad”, continuó a la vez que detalló que la intervención en las aulas lleva mucho tiempo. Las divisiones afectadas son siete; cuatro de la mañana y tres de la tarde, “hay un promedio de 22 a 26 chicos por aula”.

Hoy “tenemos una reunión con los papás para asegurar la asistencia y la información de calidad”, finalizó.

Cabe destacar que los arreglos de la escuela están a cargo del ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día