Por arreglos en aulas, alumnos de la Escuela Indalecio Gómez tendrán clases virtuales

Educación 26 de septiembre de 2022
Indalecio Gómez2

La Escuela Indalecio Gómez refaccionará el techo de algunas aulas debido a filtraciones, grietas y derrumbes. Las obras iniciarán hoy y finalizarán el 6 de octubre por lo que los alumnos de las aulas afectadas tendrán clases virtuales, y en caso de no poseer conectividad se dispondrá un sistema especial con libros y la asistencia presencial una vez a la semana.

Indalecio Gómez3

En diálogo con MultivisiónFederal, la directora del establecimiento, Mariela Danussio aseguró que la escuela desde principios de marzo viene haciendo presentaciones sobre la situación de tejas y techos, y filtraciones sobre todo. "Los procesos administrativos hacen que se den conforme se haya aprobado el presupuesto, la empresa elegida decidió comenzar hoy y trabajar hasta el 6 de octubre”.

escuela tecnica san remo 2Padres hacen filas desde la madrugada para inscribir a sus hijos en una escuela técnica

"Hay 4 divisiones que tendrán asistencia virtual por cuestiones de seguridad”, continuó a la vez que detalló que la intervención en las aulas lleva mucho tiempo. Las divisiones afectadas son siete; cuatro de la mañana y tres de la tarde, “hay un promedio de 22 a 26 chicos por aula”.

Hoy “tenemos una reunión con los papás para asegurar la asistencia y la información de calidad”, finalizó.

Cabe destacar que los arreglos de la escuela están a cargo del ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar