
tarifa de taxis



Inició el procedimiento de consulta por recomposición de tarifas de remises y taxis

El presidente de la Cámara de Propietarios de Remises, Roque López, desmintió que desde el sector se esté buscando incrementar la tarifa. Aseguró que un nuevo incremento podría provocar una merma importante en el número de clientes.

Raúl Saldaño, Secretario general de la Federación de taxistas confirmó que ya se hizo la presentación ante la AMT para solicitar la readecuación del cuadro tarifario. Se aplicaría a partir de diciembre.

Raúl Saldaño de la Federación de Taxis, dijo que este pedido que se está elaborando para presentar ante la AMT, corresponde al ajuste establecido cada 6 meses. En diciembre podría aplicarse.

Raúl Saldaño, secretario general de la Federación de Taxis dijo que la convocatoria se debe a la necesidad de erradicar el trabajo ilegal que atenta contra ellos. Acercarán el petitorio a la AMT.

Ernesto Alvarado, Secretario General de Sicotasa confirmó la suba en el servicio aunque se espera definir el porcentaje y sería a fines de Junio.

Alfredo Carrizo, titular de la Federación Nacional de Taxis, aseguró que prácticamente está todo acordado para un nuevo aumento de la bajada de bandera y el valor de la ficha.

Alfredo Carrizo, secretario general de la Federación de Conductores de Taxis, dijo que el pedido del sector es por mayores controles en remiseras que trabajan fuera de la ley. En las puertas de AFIP.

El titular de la AMT, Marcelo Ferraris, distinguió los aumentos que se efectúan en el sistema de transporte público propio e impropio y descartó un aumento por ahora.

Alfredo Carrizo, presidente de la Federación Nacional de Taxis, explicó que el aumento que pretenden llevaría a $10 la tarifa diurna y a $12 la nocturna. Lo quieren desde noviembre.

Alfredo Carrizo, presidente de la Federación Nacional de Taxis, explicó que el aumento que pretenden llevaría a $10 la tarifa diurna y a $12 la nocturna. Lo quieren desde noviembre.

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte, aprobó el nuevo cuadro tarifario para el servicio de taxi y remis en la Ciudad de Salta. La readecuación ronda el 17%.

La información fue suministrada por el titular del Sindicato de Conductores de Taxímetros y Afines de Salta, Ernesto Alvarado. El miércoles cierra el período de consultas a usuarios.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) abrirá el próximo miércoles 18 y hasta el 25, el denominado Procedimiento de Documento de Consulta para resolver el incremento en la tarifa.

Trabajadores solicitan una suba que ronda el 40%. La AMT estudia una actualización tarifaria y la creación un cobro diferenciado por la noche para taxis y remises.

A partir de las 10 de la mañana, habrá una asamblea esperando que se confirme un aumento en las tarifas. De lo contrario, habrá una manifestación de taxistas en el centro de nuestra ciudad.

La bajada de bandera pasaría a costar ocho pesos y la ficha 80 centavos.

Desde mañana, la tarifa de los taxis porteños subirá un 15%



Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte



