Remiseros en contra de un nuevo aumento de tarifa

El presidente de la Cámara de Propietarios de Remises, Roque López, desmintió que desde el sector se esté buscando incrementar la tarifa. Aseguró que un nuevo incremento podría provocar una merma importante en el número de clientes.

Sociedad 07/03/2017

Si bien el sector de taxis presentó un pedido de aumento que está siendo evaluado por la Autoridad Metropolitana de Transporte, los remiseros se manifestaron en desacuerdo.

“Nosotros tenemos un servicio diferente al de ellos. Los taxis trabajan con gente del macro y micro centro, con turistas y ocasional, sobre todo en horarios picos. En cambio, nosotros tenemos una cartera de clientes, hacemos un servicio puerta a puerta, entonces un aumento de tarifa puede provocar una baja de llamadas”, manifestó en InformateSalta el presidente de la Cámara de Propietarios de Remises, Roque López.

tarifas remises

Desde la Federación de Taxis piden un aumento del 40% en la tarifa, que podría verse reflejado el próximo mes de ser aprobado por AMT.

Sabemos que hay inflación, pero con la tarifa que tenemos nos está costando mucho recuperar la clientela, no queremos volver a caer en lo mismo”, señaló López.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día