Los vecinos podrán arrojar residuos voluminosos, tales como baldes, lavarropas o heladeras. El servicio se presta de manera gratuita.
Descacharrate
Durante el fin de semana los vecinos podrán depositar residuos voluminosos en lugares debidamente identificados. El servicio se presta de manera gratuita.
“Descacharrate”: colocarán 10 contenedores en los barrios Santa Ana y Santa Clara de Asís
Municipal23/12/2018Durante el fin de semana los vecinos podrán depositar residuos voluminosos en lugares debidamente identificados. El servicio se presta de manera gratuita.
“Descacharrate”: colocarán 10 contenedores en zonas sur, sudeste y barrio La Almudena
Municipal16/12/2018Durante este fin de semana los vecinos podrán depositar residuos voluminosos en lugares debidamente identificados. El servicio se presta de manera gratuita.
La Municipalidad colocará 10 contenedores en las zonas Sudeste y Norte con el fin de retirar residuos voluminosos que generan la conformación de reservorios y criaderos del mosquito vector del Dengue, Zika y Chikungunya.
“Descacharrate”: colocarán 10 contenedores en la zona sudeste y barrio La Almudena
Municipal17/11/2018Durante este fin de semana los vecinos podrán depositar residuos voluminosos en lugares debidamente identificados. El servicio se presta de manera gratuita.
“Descacharrate”: Colocan 10 contenedores en los barrios Rosedal, Democracia y Libertad
Sociedad04/08/2018La Municipalidad dispuso la colocación de 10 contenedores en los barrios Rosedal, Democracia y Libertad con el fin de retirar residuos voluminosos que generan la conformación de reservorios y criaderos del mosquito vector del Dengue, Zika y Chikungunya.
Los vecinos podrán depositar residuos voluminosos en los lugares debidamente identificados. El servicio se presta de manera gratuita.
El programa tiene como objetivo retirar residuos voluminosos, fundamentalmente aquellos que se constituyen en reservorios de mosquitos. El lunes 13 serán retirados en el transcurso de la tarde.
Estarán disponibles durante el fin de semana para que los vecinos depositen residuos de gran porte. No deben utilizarse para residuos orgánicos, restos de poda, ni escombros.