


“Descacharrate”: este fin de semana colocarán ocho contenedores en zona Oeste
Los vecinos podrán arrojar residuos voluminosos, tales como baldes, lavarropas o heladeras. El servicio se presta de manera gratuita.
Municipal30/03/2019
Este fin de semana, la Municipalidad colocará ocho contenedores en barrios de la zona Oeste y El Cambio para que los vecinos puedan arrojar residuos voluminosos, especialmente aquellos que generan la conformación de reservorios y criaderos del mosquito vector del Dengue, Zika y Chikungunya.
Los contenedores permanecerán el sábado 30 y domingo 31 de marzo en los siguientes puntos:
Zona Oeste y Barrio El Cambio
- · Av. Los Costas y Virgen de Santa Lucía – Bº El Cambio
- · Santa Lucía y Av. Las Costas – Bº El Cambio
- · Santa Lucía y Lomas de Zamora – Bº El Cambio
- · Lomas de Zamora y Ntra. Sra. del Carmen – Bº El Cambio
- · Monge Ortega y Carlos Gardel
- · Monge Ortega y Tte. Vicente González
- · P. Fleming y Delfín Huergo
- · Ing. Mauri y Carlos del Castillo
Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se recomienda no depositar residuos orgánicos ni restos de poda, sino bidones, baldes, cocinas, heladeras, colchones y cualquier otro tipo de residuo voluminoso que favorezca la proliferación de mosquitos.









“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"














