Víctor Wilfredo Calle debería seguir en prisión por dictamen de la jueza de garantías 7, María Edith Rodríguez. El acusado posee un prontuario con una condena previa, impuesta por el delito de lesiones.
corredor 7E
Cuatro jóvenes, en aparente estado de ebriedad, intentaron lesionar al conductor en avenida Paraguay y Bélgica. Otro hecho similar ocurrió inmediaciones del control del corredor 6 A. No hay paz.
Durante la reunión de ayer acordaron mayor presencia policial en los puntos de línea. También habrá controles preventivos en las unidades del transporte masivo. Se analiza la colocación de cámaras de seguridad en puntos de control, monitoreadas desde el CCO.
El secretario general de UTA, Jorge Flores, indicó a InformateSalta que la medida fue un “éxito”. Además, adelantó que el próximo lunes se reunirá con el ministerio de Seguridad para evitar que esto vuelva a suceder.
Habló la chofer agredida: “Amo lo que hago pero tengo miedo que me vuelva a pegar”
Sociedad08/06/2018María Fernanda Aquino, la mujer que ayer fue agredida por un pasajero, contó cómo fue el hecho. Agradeció el apoyo de sus pasajeras que la defendieron en el momento de la agresión y señaló que la inseguridad en los colectivos es algo que se vive todos los días.
Buscando esclarecer lo ocurrido ayer en un colectivo del corredor 7E, fuentes consultadas por InformateSalta contaron que la mujer no alertó durante el recorrido la situación.
A pedido de la Fiscalía Penal 7, el hombre se encuentra detenido. Se espera que en las próximas horas sea imputado por la fuerte golpiza que le dio a la conductora.
Indicó el delegado de la empresa de transporte Alto Molino, Gerónimo Requena, sobre lo sucedido ayer. La conductora debió ser intervenida quirúrgicamente debido al fuerte golpe que recibió en uno de sus hombros.
Sucedió esta tarde cuando la conductora solicitó a un pasajero que cumpla con el pago del pasaje. Ante el pedido, el hombre reaccionó violentamente provocándole graves golpes en la nariz y en el hombro. Indignación.
Ocurrió durante la madrugada. Un chofer de SAETA alertó sobre los hechos a una patrulla policial, en barrio Santa Rita de Cerrillos.