abusada por su padre
La menor tras el fallecimiento de su madre quedó al cuidado del sujeto que aprovechó la convivencia para someterla. Las hermanas mayores de la nena descubrieron todo y lo denunciaron. Hoy será juzgado.
La joven fue sometida por su padre en reiteradas ocasiones y amenazada a punta de cuchillo para que no hablara. Su hermano aprovechó la vulnerabilidad y también la sometió durante años. Una ginecóloga fue quien denunció los abusos cuando la víctima fue a pedir anticonceptivos.
La joven de 16 años se quebró ante su madre y le contó el calvario que vivía en manos de su propio padre quien la venía sometiendo sexualmente . La mujer increpó al sujeto de 40 años el cual huyó hasta que fue denunciado y juzgado.
La mujer tiene 29 años, pertenece a la Misión Enacore, de la localidad de Luis Burela. Al denunciar el aberrante hecho en la comisaría de El Dorado, dijo que no habló antes por temor. El hombre de 70 años ya fue imputado. Se realizarán distintas pericias y cotejos genéticos.
El sujeto de 42 años vivía con la menor y otros 3 hermanitos al momento de cometer los abusos sexuales. En marzo la nena tomó coraje y contó lo que le sucedía y fue su madre quien radicó la denuncia policial. Está encarcelado.