Chacal salteño: Era violada desde los 5 años, hoy tiene dos hijos con su padre

La mujer tiene  29 años, pertenece a la Misión Enacore, de la localidad de Luis Burela. Al denunciar el aberrante hecho en la comisaría de El Dorado, dijo que no habló antes por temor. El hombre de 70 años ya fue imputado. Se realizarán distintas pericias y cotejos genéticos.

Justicia 23/01/2018
chacal

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a un hombre de 70 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y agravado por el vínculo y la convivencia luego de que fuera denunciado por su hija de 29 años, quien señaló que su progenitor cometió actos de abuso en su contra desde que tenía 5 años.

La víctima declaró que producto de estos abusos tiene dos hijos, un bebé y un adolescente y que no había denunciado esta situación con anterioridad por temor. La familia vivía en el seno de una comunidad aborigen denominada Misión Enacore y la mujer realizó la denuncia en la Comisaría de El Dorado.

Desde la Fiscalía se solicitó que se realicen pericias psicológicas a la víctima y al acusado y que se practiquen cotejos genéticos entre las personas involucradas.

chacaldetenido1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día