Era abusada por su padre hasta que sus hermanas lo descubrieron

Justicia 05 de noviembre de 2020
La menor tras el fallecimiento de su madre quedó al cuidado del sujeto que aprovechó la convivencia para someterla. Las hermanas mayores de la nena descubrieron todo y lo denunciaron. Hoy será juzgado.
abuso s

El hecho fue denunciado por las hermanas mayores de edad de la niña, al tomar conocimiento de situaciones en la que la menor sufría actos de abuso sexual de distinto contenido de parte de su padre, con el que convivía debido al fallecimiento de su madre.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado en contra del hombre, que  acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su hija menor de edad.

condenado

El juez Federico Armiñana, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar