
Evasión



Automovilista sorprendido con más de 6 millones en moneda extranjera en Tartagal
Policiales01/07/2020Dos personas en un auto particular llevaban 50 mil dolares bajo un asiento y otro tanto en sus bolsillos. Venían desde Salvador Mazza. No tenían documentación que avale el traslado del dinero.

Gendarmes detectaron el dinero e intervino la Unidad Fiscal Salta que liberó al sujeto pero supeditado a la causa de infracción.

Se trata de Terón Villaroel quien se encontraba alojada en la comisaría 25 de Orán y escapó hábilmente por un orificio a través del cual se pasaba la comida para los internos. Lo detuvieron a bordo de un colectivo en Pichanal. Deberá continuar tras las rejas pero en la cárcel local.

Las cuentas pertenecen a argentinos que habían ingresado en el blanqueo de capitales. Fue gracias a un acuerdo del Gobierno con la OCDE. La cifra podría hasta triplicarse.

Tras una investigación fiscal a cargo de la Dirección General de Rentas, se estableció que graduados de rubros específicos son quienes no emiten facturas por sus prestaciones.

Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros





