
Indonesia











Los habitantes de la tribu padecen el síndrome de Waardenburg, que es un trastorno genético poco común que hace que los ojos se pongan de ese color.

Tras la difusión del video en las redes, fueron detenidos por la policía. Así ocurrió

La pareja se divorció en tiempo récord. La “esposa” denunciada por fraude podría ser condenada a cuatro años de prisión.

Indonesia: Las asombrosas imágenes del volcán Kratatoa que entró en erupción
Internacionales11/04/2020El fenómeno generó una gran cantidad de cenizas en el aire que recorrió hasta 15 kilómetros y con columnas de humo de más de 500 metros de altura.

El novio aseguró que se casó con las mujeres por amor. Ocurrió en Indonesia, donde la tradición admite la poligamia. “Mi corazón no podía soportar verlas heridas, así que decidí casarme con ambas”, manifestó

Los expertos advierten que podría haber nuevas olas mortales en el país. Testimonios de afectados.

La aeronave iba desde la capital indonesia Yakarta a la ciudad de Pangkal Pinang, frente a la isla de Sumatra. Transportaba a 178 pasajeros adultos, un niño y dos bebés, con dos pilotos y seis auxiliares de vuelo. Había sido reparado por un problema técnico.

Se subió borracho a un escenario, le "perreó" a la cantante y la esposa lo bajó a los gritos
Medios31/08/2017Un sujeto subió al escenario a bailar con una cantante y hasta le regaló dinero a la mujer en Indonesia.

Los investigadores tomaron muestras de tejidos a fin de identificar cuál es la especie a la que pertenece el animal.

Les hablan, los limpian y les dejan comida para facilitar su duelo.

Mató a un hombre y le destrozó las piernas a dos personas más, y en lugar de socorrer a las víctimas de su notorio desprecio por la vida ajena, se puso a escribir y hablar por teléfono.

Sigue el misterio del avión de Indonesia: creen que se estrelló contra un montaña
Internacionales17/08/2015No hay una confirmación oficial porque si bien se encontraron restos del TGN267 en una zona montañosa, no hallaron pasajeros. Eran 54 las personas que viajaban.

El director general de transporte aéreo de Indonesia reveló que los residentes de esa provincia hallaron restos de la nave en una zona montañosa. Las autoridades verifican la información

La nave indonesia ATR 42 de la aerolínea Trigana Air perdió contacto con el centro de control luego de despegar del aeropuerto Sentani hacia Oksibil. Postergan la búsqueda por falta de luz y mal clima

¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos






