Un pastor fue sorprendido por su mujer en brazos de su amante

El religioso fue sorprendido sin ropas en compañía de una joven de 20 años.

Nacional 02/05/2018
53836_01
Imagen Ilustrativa.

Un pastor evangélico dejó a su feligresía huérfana, tras ser sorprendido por su esposa, a los arrumacos, desnudo, y en los brazos de su amante juvenil. Fue en el Bº Obras, Campo Gallo, departamento Alberdi, en Santiago del Estero.

Según la Seccional 18 y el fiscal Mariano Gómez, el pastor es santiagueño; había regresado de Buenos Aires ya "convertido" en pastor. Alguien le donó un lote en el Bº Obras y comenzó la edificación de su templo.

Mientras, efectuaba sus celebraciones en un tinglado, frente a la obra. Quienes lo escuchaban, revelaron que su amplio poder de convocatoria se caracterizaba por una feligresía mayormente femenina.

Fue tal el incremento de gente en los "cultos", que el pastor contrató a un ayudante. Pero la esposa empezó a sospechar de su marido porque hacía recurrentes viajes hacia parajes vecinos de Campo Gallo.

En un abrir y cerrar de ojos, la esposa y una aliada salieron a la "caza de la verdad". Pueblo chico, alguien pasó el dato y la mujer se mandó sin dudar a la casa del ayudante. Golpeó la puerta y nadie la recibió. Envalentonada, empujó y descubrió a su pareja a los besos con una devota veinteañera.

Estalló un escándalo con gritos, insultos y empujones. El pastor y la amante desaparecieron y ahora la policía intenta imponer la calma, frente a dos bandos. En uno, la esposa y sus aliadas. En el otro, los otros feligreses firmes y solidarios con el guía espiritual para quienes nada de lo que se lo acusa es verdad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día