
La ex esposa del fiscal asesinado aseguró que Nisman salió "muy movilizado con lo sucedido durante una audiencia de Interpol con funcionarios de Irán"

La ex esposa del fiscal asesinado aseguró que Nisman salió "muy movilizado con lo sucedido durante una audiencia de Interpol con funcionarios de Irán"

El 22 de marzo, la Sala VI de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional resolvió que la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman pase al fuero federal. Así, los camaristas Mario Filozof, Marcelo Lucini y Rodolfo Pociello Argerich, dieron crédito a la hipótesis de que el fiscal federal que investigaba el atentado a la AMIA fue asesinado.

Lo resolvió la sala VI de la Cámara del Crimen, tras los pedidos que venía solicitando la querellante Sandra Arroyo Salgado, madre de las hijas del fiscal.

El máximo tribunal rechazó un recurso de queja presentado por Sandra Arroyo Salgado contra la funcionaria judicial "por falta de objetividad e interés manifiesto en el proceso".

La jueza y ex pareja del fiscal fallecido aclaró que aceptó participar del programa de Mirtha Legrand "por el desprestigio que mis hijas están sufriendo".

Será el martes a las 10 en el despacho de la jueza. Allí se definirá el futuro de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La fiscal que investiga la muerte de Nisman explicó que la suspensión de esa pericia tecnológica no es habitual. "No es correcto ni ortodoxo", se quejó.

Luego de la conferencia en la que señaló diferencias con los peritos del caso y habló de "homicidio", la jueza federal y ex esposa del fiscal fue al Ministerio de Seguridad para reforzar seguridad.





