
vuelos suspendidos








Juan Pablo Armanino, delegado de la regional Norte de la Asociación del Personal Aeronáutico, manifestó que la empresa tiene una deuda de 5 meses en el pago de salarios. “Hay compañeros que no tienen ni para comer que están vendiendo sus electrodomésticos para poder subsistir”, dijo.

Los trabajadores ya realizan asambleas y luego se movilizarán al edificio de Flybondi, en reclamo por despidos y persecución laboral. La medida afecta las operaciones en Aeroparque, Ezeiza y en aeropuertos del interior del país

Desde informes dijeron que el aeropuerto está operable.

Desde las 16.30 el aeropuerto de Salta funciona con normalidad luego de que se generaran demoras y cancelaciones en vuelos hacia y desde el noroeste argentino debido a un paro de trabajadores de ATE.

Pablo Biró, presidente de la Asociación de Pilotos, informó que rige una medida de fuerza en reclamo por mejoras salariales que afecta las operaciones en todos los aeropuertos de la Argentina.

El gremio aeronáutico ratificó la medida de fuerza prevista para mañana tras el despido de 19 empleados. No obstante, se confirmó que la empresa Austral brindará el servicio con normalidad.

El presidente de la Delegación Salta del Gremio Aeronáutico, Juan Pablo Armanino, señaló que las empresas suspendieron los viajes debido a problemas en el equipamiento del Aeropuerto.

La huelga afecta todas las partidas en el Aeroparque Jorge Newbery y en la terminal internacional de Ezeiza

Gerardo Vera, jefe del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Guemes, señaló que en el día de hoy, la estación aérea estuvo operativa en todo momento y que no registro desperfectos técnicos.







