Declaración de testigos
La testigo de identidad reservada declaró hoy ante el juez que atienda la causa. Aseguró que el periodista reconoció que estaba enamorado de Alejandra Párraga pero que odiaba a su hijo de 3 años.
Hoy continuará el juicio oral y público al ex juez federal Raúl Reynoso, y a otras siete personas, acusados de ser parte de una asociación ilícita que beneficiaba a narcotraficantes a cambio de dinero u otros bienes.
Prestaron declaración ante el tribunal de enjuiciamiento un perito informático de Gendarmería Nacional, un amigo del profesor asesinado y un amigo del fisicoculturista acusado de encubrimiento.
Ramona Deolinda Rasjido, mujer de Roberto Suárez, el principal acusado de asesinar al profesor, brindó declaración ante el tribunal de enjuiciamiento. También lo hicieron dos amigos de la víctima.
Tres nuevos testigos fueron escuchados hoy por los jueces de la causa por el crimen del profesor en 2010. Fue el turno de Luis Ramón Muría, Carlos Eveling y Néstor Hugo Méndez.
El portero del edificio y una oficial que prestaba servicio en la Brigada de Investigaciones en el momento del crimen del profesor, atestiguaron ante el tribunal de enjuiciamiento.
En la tercera jornada del juicio por el crimen del profesor, los jueces escucharon los testimonios de los oficiales Luis Daniel Ríos y Omar Urmilla Gómez, y de Cristián Eduardo López.