Declararon tres nuevos testigos en el caso Esper

Prestaron declaración ante el tribunal de enjuiciamiento un perito informático de Gendarmería Nacional, un amigo del profesor asesinado y un amigo del fisicoculturista acusado de encubrimiento.

Justicia 05/03/2015

Con la declaración de tres testigos continuó hoy en la Sala IV del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa “Rodolfo Benjamín Suárez por homicidio calificado doblemente calificado por alevosía y criminis causae en concurso ideal con robo, en perjuicio de Diego Armando Esper; Cristian Jesús Morcillo Castillo, por el delito de encubrimiento”.

Hoy declararon Lautaro Martín Giménez, perito informático de la División Científica de Gendarmería Nacional; Fernando Rodrigo Reynaga, amigo de Diego Esper, y Juan Marcelo Olivera, amigo de Cristian Morcillo Castillo.La Sala IV del Tribunal de Juicio está integrada por los jueces Ana Silvia Acosta de Medina, Norma Beatriz Vera y Roberto Faustino Lezcano.

En reemplazo de Rodolfo Villalba Ovejero, quien se encuentra con licencia médica, ejerce la representación del Ministerio Público la fiscal Gabriela Romero Nallar. Luis Romero Abadie está a cargo de la defensa de Rodolfo Benjamín Suárez, en tanto que Matías René Risso representa al imputado Cristian Morcillo Castillo. En la actoría civil y querella particular se desempeñan Juan Casabella Dávalos y Jorge Pablo Suárez Nelson.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día