Gaspar Cinco confesó a una tarotista su deseo de matar a Amir

La testigo de identidad reservada declaró hoy ante el juez que atienda la causa. Aseguró que el periodista reconoció que estaba enamorado de Alejandra Párraga pero que odiaba a su hijo de 3 años.

Justicia 26/04/2018
Gaspar Cinco

En la quinta jornada del juicio seguido contra Franco Gaspar Cinco, acusado de envenenar y matar de su novia Alejandra Párraga y el hijo de ella, declaró una tarotista que lo comprometió aún más. La testigo, de identidad reservada, realiza prácticas esotéricas, a la que el imputado recurría con frecuencia para que le tirara las cartas y le diera consejos sobre su futuro, consignó diario El Tribuno.

Durante su alocución dijo que Gaspar Cinco le comentó que estaba enamorado de Alejandra pero que odiaba a Amir. “Si por mi fuera lo mataría, me expresó Franco en una oportunidad”, declaró la tarotista. Explicó que la semana previa a los sucesos la visitó todos los días, que lo notó angustiado y que lloró frente ella por no saber cómo resolver la cuestión del pequeño. 

Yo le decía que debía aceptar el vínculo de Alejandra con su hijo, que era imposible que pudiera romper ese vínculo y le aconsejé que viera a un psicólogo y que se alejara de la chica”, subrayó.

Foto: Andrés Mansilla

Recordó que el día de los hechos Gaspar mantuvo con ella un contacto permanente a través del celular. “Me hizo un relato paso a paso de lo que estaba pasando, desde que se produjo la muerte del nene y el de Alejandra. Me dijo que le llevó a su novia agua bendita para que le diera al chiquito y todo esto comenzó a llamarme la atención”, señaló. 

La testigo refirió que al día siguiente el periodista le confirmó que había comprado un frasco de cianuro y que mezcló el producto con agua en una botella y que le entregó a Alejandra para que ésta se lo diera a Amir con el argumento de que se trataba de agua bendita. La mujer lloró durante varios pasajes de su crudo y dramático testimonio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día