Caso Esper: Declararon dos médicos y un ex Director de Seguridad

Tres nuevos testigos fueron escuchados hoy por los jueces de la causa por el crimen del profesor en 2010. Fue el turno de Luis Ramón Muría, Carlos Eveling y Néstor Hugo Méndez.

Justicia 02/03/2015

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio encabezaron hoy una nueva jornada de la audiencia de debate en la causa “Rodolfo Benjamín Suárez por homicidio calificado doblemente calificado por alevosía y criminis causae en concurso ideal con robo, en perjuicio de Diego Armando Esper; Cristian Jesús Morcillo Castillo, por el delito de encubrimiento”.

Hoy declararon Néstor Hugo Méndez, quien se desempeñaba como Director de Seguridad de la Policía de Salta en septiembre de 2010; Luis Ramón Murúa, médico que intervino al momento de hallarse el cuerpo de Diego Esper, y Carlos Eveling, médico del Poder Judicial que intervino en la autopsia de la víctima.

Para mañana está prevista, entre otras declaraciones, la de Ramona Deolinda Rasjido, esposa del imputado Suárez.En la jornada de hoy se hizo cargo de la representación del Ministerio Público la representante de la Fiscalía Penal 11, Gabriela Romero Nallar, en reemplazo del fiscal Rodolfo Villalba Ovejero, quien se encuentra con licencia médica.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día