Los Nocheros firmarán discos en el Shopping este sábado

Continúan las sorpresas en torno a los 30 años de el legendario grupo musical. En este caso, estarán presentes firmando discos en Alto Noa Shopping. Será a las 18 en el local de Musimundo, abierto para todo público.

Cultura 21/07/2016

El nuevo disco del conjunto salteño denominado "Nocheros 30 años" ya está a la venta en todos los locales de Musimundo del país. Y este sábado 23 de julio, previo al gran show del 29, harán la firma de discos y autógrafos en el Alto Noa Shopping a partir de las 18 hs.

El álbum por los 30 años del grupo incluye el corte "Gracias, Lo Siento, Te amo" que fue especialmente compuesto por Axel para ellos. Ya podes adquirir tu disco y llevar todos los que tengas para que ellos mismos te lo firmen este sábado a las 18 hs en locales del Shopping.

Luego de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino y más de 30 millones de espectadores en eventos, el grupo musical arranca su gira nacional no sin antes reencontrarse con sus fans y firmarles el disco de forma exclusiva.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día