Espectacular vuelco en Zuviría al 2.100

Aún se desconocen los motivos del accidente. Ya tomaron intervención efectivos policiales.

Policiales 24/07/2016

Pasadas las 9 de hoy se produjo un espectacular vuelco en Zuviría al 2.100. Tomó intervención la Policía de la Provincia. Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente.

Los vecinos dijeron, que sintieron un "gran ruido" y luego se dieron con el espectáculo del automóvil, un VW Gol color gris dominio DFS871, con las ruedas mirando hacia el cielo. A escasos tres metros de allí, un Fíat Palio azul oscuro, estacionado a mano derecha presenta importantes abolladuras en el guardabarros trasero.

Un remisero que pasaba por allí luego del accidente contó: "Todo hace suponer que el conductor pudo haber colisionado primero con dicho automóvil y luego haber perdido el control. En el lugar del accidente también existe un bacheo, que se encuentra con la cartelería de precaución".

Comerciantes de Zuviría al 2.000 dijeron: "Parece que circulaba a gran velocidad y que chocó con un auto estacionado". Otros, manifestaron que el conductor habría estado alcoholizado, aunque hasta el momento no hay un comunicado oficial que lo confirme.


Fuente: EL Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día