Tartagal: “En la UCR no hemos formando ningún tipo de frente”

Indicó el diputado provincial por San Martín, Mario Mimessi, ante la consulta sobre un posible enfrentamiento electoral entre Cambiemos y el Frente para la Victoria para el cargo de intendente. Aseguró que el kirchnerismo se encuentra en “clara retirada”.

Política 12/06/2018
mimessi
Mario Mimessi

La espera por el llamado a elecciones municipales en Tartagal exacerba los ánimos de sus dirigentes y especialmente del espacio radical encabezado por el ex concejal y actual diputado provincial Mario Mimessi

El dirigente volvió a denunciar que en Salta no hay división de poderes y que el republicanismo está en terapia intensiva, debido a las demoras que existen por parte de la justicia para convocar a comicios luego de la renuncia de Sergio Leavy para asumir como diputado nacional. “Lo que hace la Corte es dilatar, lo que está claro que hay un acuerdo político. Saben que si el tartagalense va a votar a una elección anticipada de intendente solamente van a perder” afirmó por FM Aries, Mimessi. 

En este marco, calificó a la opción radical como la renovación de la política en Tartagal. “Va a llevar a una cara nueva a la intendencia. Sería un mano a mano entre la UCR y el Frente para la Victoria. Todos hemos llegado por la lista 3 con los colores rojo y blanco. Con la UCR no hemos formando ningún frente, la polarización es entre el FPV y la UCR, con la diferencia que uno está en clara retirada y otro no para de crecer” expresó el diputado provincial por San Martín sacando del escenario a Cambiemos.   

Mimessi indicó que sólo aquellos candidatos “flojitos” de propuestas son los que recurren a un candidato a gobernador o presidente para lo venga a levantar en las encuestas. “Tartagal tiene que tiene que tener en cuenta que cuando va a elegir es para pensar en quien va a regular la vida cotidiana del municipio, no quién regula los temas provinciales ni nacionales” concluyó el radical.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día