Apuñaló a un vecino en Villa Floresta, huyó pero lo atraparon en Formosa

Se trata de Sergio Sebastián Sosa alias el “Paraguayo” que tras discutir con Luis Félix Zambrano lo apuñaló por un problema de posesión de terrenos fiscales. Fue trasladado a Salta e imputado por tentativa de homicidio.

Justicia 12/07/2018
detenidooran

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Sergio Sebastián Sosa o Sergio Sebastián Boukloh, “Paraguayo”, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio  de Luis Félix Zambrano, “Duende”.

El hecho que se investiga ocurrió el 11 de Marzo por la noche, cuando la víctima se dirigió hacia un terreno que posee en Villa Floresta, en una zona denominada “El Zanjón” e inició allí una discusión con el acusado por cuestiones inherentes a la propiedad de terrenos fiscales. En medio de la gresca, “El Paraguayo” sacó un cuchillo de su casa y lo lesionó a Zambrano en la zona abdominal y cuando la víctima cayó, lo lesionó en la parte posterior del cuerpo y se dio a la fuga.

detenido

De las tareas investigativas desplegadas por efectivos de la División Homicidios, se pudo localizar al acusado en la provincia de Formosa, donde fue detenido y luego de realizar los trámites judiciales pertinentes, fue trasladado a Salta para la audiencia de imputación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día