Alumnos de un BSPA iniciaron una campaña para ayudar a un comedor

Se trata del comedor "Manitos Unidas" de barrio Libertad, que asiste a más de 80 niños a diario y necesita colaboración con mercadería, vajilla y ropa para los pequeños.

Solidaridad 14/05/2019
comedor...2

InformateSalta se hizo eco de un pedido iniciado en redes sociales por una joven estudiante que junto a otros 3 compañeros del BSPA del Barrio. Wanda nos contó que comedor, a diario brinda alimentos a un grupo de 80 niños del Bº Libertad, se encuentra en la casa de Norma Verduguez, en la Manzana 392 L “5”, y a veces a pesar de tener el corazón grande, no alcanza para satisfacer las necesidades. 

"Yo soy estudiante y voy al BSPA 7169 nuestro grupo es de 4 y estamos haciendo un proyecto de emancipación y organización comunitaria por lo cual estábamos en frente de nuestro colegio y vimos el comedor nos acercamos y hablamos con la encargada, le pedimos permiso para colaborar y aceptó amablemente. No tiene cocina, no tienen piso, vasos, platos, horno y solo las madres se encargan del comedor, me comentaron también que van a pedir al mercado el COFRUTHOS verduras," dijo. 

comedor...4

Hoy, ante la crisis económica, el comedor “Manitos Unidas” necesita se le brinde alguna ayuda. Si querés colaborar con ellos, necesitan platos, vasos, ropa o mercadería podes acércate al comedor o bien contactar al 3875793117, celular de uno de los estudiantes del BSPA 7169 que solo quieren ayudar estos chicos  para que sigan recibiendo un plato caliente. Además necesitan leña para cocinar en el horno a barro. 

comedor...3

comedor

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día