Por la lluvia y el barro, volcó una ambulancia que iba de Cachi a Isonza

Accidente 23/12/2021 InformateSalta InformateSalta
cachi ambulancia vuelco

El agua que se precipitó en las últimas horas por gran parte de la provincia de Salta, causando distintas complicaciones en algunos puntos y hasta la crecida de los ríos, incidió en un siniestro vial en la zona de Cachi, donde volcó una ambulancia cuando transitaba en un camino en mal estado.

Según la información compartida por el medio Diario de Cachi, este vuelco ocurrió en la mañana de este jueves cuando una ambulancia perteneciente al hospital cacheño se desplazaba camino a Isonza, en el departamento San Carlos.

No obstante en el trayecto, el rodado volcó ya que el conductor perdió el control a raíz del barro que había en el camino de tierra, lodo que se originó por las lluvias que se precipitaron durante la noche.

Fue a las 10.00 cuando al lugar del siniestro llegaron los equipos de emergencia de Cachi para realizar la asistencia de los viajantes. Una enfermera que iba hasta el centro de salud de Amblayo a cubrir una licencia resultó lesionada, siendo derivada al hospital de forma urgente, según reportó el medio citado.

En cuanto a la ambulancia, que cayó sobre el camino sobre su costado izquierdo, fue rescatado por personal policial de Cachi, Payogasta, el sistema de emergencias 911 y personal de Parques Nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día