Un terrible temporal de tormentas y vientos huracanados azotó la ciudad de Orán

Interior 22 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
temporal oran

Las inclemencias climáticas se hicieron sentir en las últimas horas el Norte Provincial. Así como lo anunciaba el Servicio Meteorológico Nacional, gran parte del NOA tenía pronóstico de lluvias y tormentas para la jornada de ayer, sin embargo en distintas localidades de Orán el temporal fue de gran intensidad. 

En horas de la tarde los fuertes vientos comenzaron a ocasionar voladuras de techos y caídas de árboles y postes. Ya a las 18 hs. las tormentas se habían adueñado de ciertas localidades del departamento Orán. A estos inconvenientes se le sumaron problemas en el servicio de energía eléctrica.

Hasta el momento no se brindó un informe oficial con el relevamiento de los daños provocados, pero el más importante es el de una vivienda que cedió el techo y dos personas debieron ser asistidas en el hospital San Vicente de Paul.

A partir de los hechos, el municipio encaró un operativo para restablecer el tránsito en la ciudad, liberando las calles de árboles y postes caídos, como así también brindar asistencia a las familias que lo requieran. Trabajan en conjunto las áreas de Gobierno, Servicios Públicos, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. 

No fue necesario evacuar familias. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar