¿Fuiste a carnavalear y te quedaste sin celu? ¡Atraparon a los ladrones!

Policiales 15/01/2024
carnaval1

Durante el fin de semana, Salta tuvo distintos eventos que convocan un número considerable de concurrentes, uno de ellos fue el "Desentierro del Carnaval" que se realizó como cada año en Rosario de Lerma.

Este 2024 según reportó Prensa de la Policía de Salta asistieron más de 15 mil personas y su cobertura se extendió desde horas del mediodía hasta pasada la media noche. Al servicio se afectaron a 200 efectivos policiales. 

Durante el operativo, se logró demorar a una pareja, un hombre y una mujer, que fue detectada robando celulares. Entre los dos ocultaban entre sus prendas de vestir 6 celulares, de los cuales no supieron justificar su procedencia. 

Ambos quedaron a demorados y a disposición de  la Justicia. Invitan a la ciudadanía que haya sido víctima de robo en el desentierro del Carnaval a contactarse con la dependencia de R° de Lerma para establecer si uno de los teléfonos secuestrados les pertenecen. 

Detenidos en la Carpa de Las Estrellas

Por otra parte desde prensa de la policía de Salta confirmaron la concurrencia de 10.700 personas a la Carpa ubicada en el Centro de Convenciones y a pesar del número de asistentes solo se demoró a 3 por tenencia de estupefacientes.

carnaval3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día