Comienza el fin de semana y te contamos todo lo que podés hacer

La agenda cultural de este fin de semana nos acerca la posibilidad de elegir entre un variado abanico de posibilidades: teatro, cine, shows en vivo, conciertos. La palabra final la tenés vos.

Cultura 18/03/2016

Salir o no salir, esa es la cuestión. Si todavía estás en duda, te presentamos todas las opciones entre las que podés elegir para disfrutar a pleno de este fin de semana. 

VIERNES

  • “Yo tengo un brillante”. La obra, dirigida e interpretada por Ana María Parodi volverá a presentarse esta noche a las 21.30 hs. en el Salón Auditórium –Belgrano 1349-. En escena, solo Lolita. Ella y sus fantasmas. Dibujada, con el cuerpo y la interpretación, toda la locura de Lolita. Entrada general $120. La función se repetirá el día sábado.
  • Hay cadáveres”. Este viernes 18 de marzo, a las 22 hs. subirá a escena la obra ganadora de los Concursos Literarios Provinciales 2015 en la Categoría Texto Teatral. Será en la Asociación Argentina de Actores, Alvarado 147. Entrada $120. La obra tendrá otra función el día sábado, respetando el mismo horario y lugar.

  • Minutas: Recital de coplera Micaela García y la cantante Daniela Zunino. La actriz Georgina Parpagnoli narrará cuentos y habrá una performance de danza a cargo de Clarita Quinteros. El artista Andrés Sierra expondrá una selección de sus obras. Bono contribución: $60. Será en Mendoza 208.
  • Orquesta Sinfónica de Salta: Jorge Lhez se despedirá de la dirección de la Orquesta Sinfónica de Salta. Será en un concierto que se realizará este viernes, desde las 21 hs., en el Teatro Provincial –Zuviría 70-. Se interpretará Concierto para flauta y orquesta de Néstor Marconi, con la actuación solística en flauta de quien fuera inspirador de la obra, Jorge de la Vega; y la Sinfonía Nº 1 “Titán de Gustav Mahler. La entrada será gratuita.

SÁBADO

  • Expo Friki Salta en el Microestadio Delmi: Este sábado se llevará a cabo en el Microestadio Delmi la primera edición de la "Expo Friki Salta" desde las 14 a 21 hs, organizado por el Programa Provincial "Puente Urbano" en conjunto con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y junto al Staff de AnimeXcon y Salta E-Sports.

  • Alfonso el pintor en El Teatrino: El hit “Hacela bien” hizo conocida a la banda Alfonso el Pintor, que se presentará en El Teatrino el próximo sábado 19 a las 22 hs. Será en marco de Camino a la Soltura Tour y las entradas tendrán un costo de $150.
  • Juan Falú presenta su nuevo CD: Será en el marco del ciclo de conciertos Compositores & Intérpretes de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura –Caseros 460-. Uno de los mayores referentes de la música nacional vuelve a la ciudad para presentar su nuevo disco “Como el aire” junto a músicos invitados. Entrada $100.

  • Eloy Notario presenta "Guitarra": El sábado, a partir de las 22 hs. Eloy Notario se presentará en la Biblioteca Provincial "Dr. Victorino de la Plaza" (Av. Belgrano 1002). La oportunidad será aprovechada para presentar “Guitarra”, su primer trabajo discográfico.

DOMINGO

  • Ricky Martin llega con One World Tour: Ya está todo listo para lo que será el show del año. El cantante portorriqueño hará vibrar el Estadio Martearena este domingo 20 de marzo. Aún quedan entradas disponibles.

Además, no te olvides que el Cine Espacio INCAA Hogar Escuela renovó su programación y ofrecerá dos funciones diarias durante el fin de semana. Consultá los títulos y horarios aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día