Gasnor promueve servicios digitales, pero no funcionan
Las empresas de servicios promocionan el uso de medios virtuales de comunicación y fomentan la no impresión de boletas para evitar el consumo de papel. En el caso de Gasnor no funcionan.
Dice el sitio de Gasnor:
Información importante por propagación del Coronavirus - COVID 19
Gasnor informa que, en función del Decreto de Necesidad y Urgencia N°297/2020, de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, sus oficinas comerciales de atención al público deberán permanecer cerradas hasta nuevo aviso. Recordamos que la empresa cuenta con herramientas que te permiten realizar los trámites de nuestro servicio desde la comodidad y seguridad de tu hogar: - Nuestra oficina virtual migasnor.gasnor.com - Nuestros canales de atención en redes sociales Facebook e Instagram @GasnorSA - Nuestra nueva línea de atención por Whatsapp +54-9-381-4501000 - Nuestro chat web en www.gasnor.com
Sin embargo, y a pesar del intento de la empresa por fomentar el uso de su sitio web para hacer trámites, algo tan simple como poder ver el último comprobante, es una tarea imposible.
Resulta en vano, y hasta contraproducente, que desde una empresa se haga un esfuerzo en promover el uso de canales digitales, si no tienen la capacidad o tecnología que permitan la usuario hacer un buen uso de la misma.
El mismo sitio dice:
Al hacer click en el botón "Generar Comprobante" vas a generar el comprobante necesario para pagar en Pago Fácil o Rapipago con tu NRO CLIENTE/REFERENCIA, en un plazo no menor a una hora, sin necesidad de imprimir ningún comprobante. Esta actualización es necesaria solo si la factura esta vencida, y tiene validez durante el día.
Lo cierto es que a pesar de los variados intentos por ver un comprobante, el relojito de carga nunca dejó de girar, y la boleta nunca se pudo ver en la pantalla.
Otra mala de esta empresa tucumana, que sigue cosechando críticas de parte de los usuarios.