Denuncia que su hijo sufre abusos y malos tratos en el Hospital Ragone
A fines de abril, Karina Ortega denunció malos tratos, abandono y abusos sufridos presuntamente por su hijo de 27 años quien lleva seis años internado en el Hospital Ragone.
Si bien a fines de abril presentó la denuncia en la comisaria de Villa Las Rosas, todavía no cuenta con noticia alguna, ya que según le dijeron en el lugar, mandarían a la Justicia para que un profesional revisara a su hijo.
Lo que desató este accionar por la mujer, fue la condición en que vio a su hijo el día anterior: “estaba sucio abandonado, lastimado en el cuello, flaco y lo que más me asustó fue que no quería volver al hospital” dijo a Nuevo Diario, agregando el perturbador dato que al preguntarle por qué no quería volver le dijo que era abusado en horas de la madrugada por cinco o seis personas.
Distintas visitas a su hijo le mostraban que no contaba con un buen cuidado, advirtiendo que los medicamentos no se le brindaban en tiempo: “cuando mi hijo esta medicado está bien, cuando no le dan sus pastillas dice cosas que no se entienden”.
“El problema no son los internos, sino los empleados”
Su hijo se encuentra en el sector de inimputables, el cual, según relata la mujer, se encuentra abandonado, con telas de araña en las puertas de las oficinas.
Otra madre de una interna le señaló en su momento, que los abusos son de siempre, ya que su hija debió abortar por los abusos de parte del personal.