Inspeccionaron tarjeta Naranja y encontraron varias irregularidades
La Secretaría de Defensa del Consumidor realizó una inspección en Tarjeta Naranja en las instalaciones de avenida Belgrano. Las autoridades encontraron varias irregularidades.
Durante la inspección en Tarjeta Naranja se labró un Acta al constatarse largas filas de espera por parte de los consumidores, que se extendían fuera del local una cuadra y media. Los consumidores debían esperar más de una hora y media para ser atendidos en el local.
Las demoras se producían debido a que solo tienen atención con tres boxes y solo funcionaba un cajero. Según explicaron desde Defensa al Consumidor, la situación se agravaba debido a que la gente tampoco tenía una alternativa para atención ya que la sucursal de calle Alvarado se encuentra en obras.
Sumando más infracciones, entidad tampoco contaba con cartelería indicativa de atención prioritaria.
Para realizar denuncias ante la Secretaría de Defensa del Consumidor se pueden dirigir de lunes a viernes, de 8 a 14, en calle España 1350. También se puede realizar la denuncia on line en www.salta.gob.ar/defensadelconsumidor