Inspeccionaron tarjeta Naranja y encontraron varias irregularidades

Sociedad09/08/2024
naranja

La Secretaría de Defensa del Consumidor realizó una inspección en Tarjeta Naranja en las instalaciones de avenida Belgrano. Las autoridades encontraron varias irregularidades.

Durante la inspección en Tarjeta Naranja se labró un Acta al constatarse largas filas de espera por parte de los consumidores, que se extendían fuera del local una cuadra y media. Los consumidores debían esperar más de una hora y media para ser atendidos en el local. 


banco santiagoOtra vez, abuelos esperaron horas ser atendidos en el banco Santiago del Estero


Las demoras se producían debido a que solo tienen atención con tres boxes y solo funcionaba un cajero. Según explicaron desde Defensa al Consumidor, la situación se agravaba debido a que la gente tampoco tenía una alternativa para atención ya que la sucursal de calle Alvarado se encuentra en obras. 


banco patagoniaBanco Patagonia deberá pagar más de medio millón a un abuelo por daño moral y punitivo


Sumando más infracciones, entidad tampoco contaba con cartelería indicativa de atención prioritaria.

Para realizar denuncias ante la Secretaría de Defensa del Consumidor se pueden dirigir de lunes a viernes, de 8 a 14, en calle España 1350. También se puede realizar la denuncia on line en www.salta.gob.ar/defensadelconsumidor

naranja2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día