¡Muchas felicidades! Nacido en Esteco, Cipriano cumplió 100 años rodeado de amor
Cipriano Martínez Viva nació en 1924 en la ciudad de Esteco, al sur de la provincia donde vivió sus primeros años rodeado de sus seres queridos, sus padres.
“Yo lo conozco como la palma de mi mano” así recordaba la mujer del agasajado como él hablaba sobre su querida ciudad natal. En diálogo con Expresión del Sur, también dio a conocer el sueño de su compañero de vida y como logró alcanzarlo.
Su deseo siempre fue convertirse en ferroviario, algo que logró luego de mucho esfuerzo, permitiéndole viajar a El Galpón, Lumbreras, El Tunal y Joaquín V. González.
Uno de los oficios que aprendió luego fue peluquería, contento de poder cortar el cabello no solo a clientes y vecinos, sino también a su familia numerosa, ya que hasta el momento cuenta con 19 hijos, 47 bisnietos y 12 bisnietos.
Su hija también se hizo presente en el lugar para expresar su agradecimiento a Dios por regalarle a su padre tantos años de vida: “Muy bendecidos y agradecidos con Dios porque le dio 100 años y que le siga dando más y esperamos que cumpla el doble”.
Emocionada lo reconoció como un padre ejemplar que dio a su familia todo lo que pudo y más.
Entre empanadas, tortas, sopa y demás delicias empezaron los festejos en El Galpón por los 100 años de Don Cipriano, fiesta que esperan extender hasta el próximo domingo.