“Papá Noel espera el aguinaldo”: Bajan precios de juguetes pero aún hay poca venta en Salta
Se acerca fin de año y, con los adultos pensando en la llegada de la temporada de vacaciones, los chicos están aguardando que llegue el 25 de diciembre, para poder recibir los regalos de Navidad que pidieron, confiando en que se hayan portado lo suficientemente bien para ser merecedores de tales presentes.
En ese contexto, padres ya están recorriendo las jugueterías para ayudar a Papá Noel con los regalos pero ¿cuáles son los precios? ¿Qué variedad de opciones hay? ¿Cuáles son las novedades que han llegado para regalar a los chicos?
El móvil de InformateSalta estuvo conversando con Cintia, encargada de la juguetería céntrica Balodín, quien dio un panorama de cómo viene la actividad por estos días donde, con precios que se mantienen y otros que han bajado, las ventas son leves, esperando que ahora repunten con la cercanía de la Navidad y el plus del aguinaldo.
"Por estos días hay muchas consultas, todavía son bajas las ventas pero estamos esperanzados que comiencen a repuntar la próxima semana", indicó agregando que "ha llegado mucha mercadería, los precios se conservan e incluso bajaron de los importadores".
Consultada sobre la comparativa al año anterior, dijo que "estamos igual, el movimiento es para los últimos días (antes de Navidad), pero los precios creo que están un poco más accesibles", aseveró la encargada, resaltando que hay mucha financiación en cuotas, de hasta 10 y 12 pagos.
En cuanto a precios, peluches parten de los $15.000 y llegan a los $330.000 según el tamaño de los mismos, los autos a control remoto varían entre $15.000 hasta $120.000, mientras que las muñes Barbie tienen un valor inicial de $27.000 escalando hasta los $250.000 según accesorios.
¿Querés ver más? ¡Hacelo con nuestro video en vivo!