#Atrincherado: Remisero jujeño no quiere bajar del auto

Se trata de un Chevrolet Corsa Clasic  que permanece detenido en la autopista Salta  en el ex Aunor desde ayer. En el interior está el conductor y sus padres. La policía le quitó la llave y no le permite avanzar ni retroceder. Denuncia maltrato de la policía. Su madre fue asistida por ambulancia.

Policiales 19/05/2016

El hombre, se identificó como Walter López, salteño, quien trabaja como remisero Salta- Jujuy y viceversa, para una cooperativa, al parecer registrada en Jujuy y asegura tener todos los papeles para realizar dicha actividad.

López, relató que ayer alrededor de las 19 horas circulaba por la zona  y fue detenido por personal de la policía Vial que sostenía que había evadido un control vial, el cual asegura nunca existió al menos del trayecto de la Terminal hasta la autopista.

En ese momento, según contó, personal policial obstaculizó su avanzar. Durante la madrugada llegaron sus padres, personas mayores, las cuales se atrincheraron con él. Denuncia que los quisieron sacar a la fuerza del interior del vehículo y golpearon a su madre, que ahora en un estado de shock está siendo asistida por una ambulancia.

Denuncia que en Salta se les presenta el problema con la policía Vial que no les permite trabajar como lo hacen en Jujuy. Sostiene que llevan más de 1 millón de pesos perdidos por multas hechas en Salta. Cree que es una represalia por las tantas denuncias en su contra. Advierte discriminación y abuso de autoridad continuo.

 Fuente: FM Profesional

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día