Increparon y patotearon a un periodista mientras estaba al aire

Germán Cruz, gerente de radio Santa Rita de Cerrillos, sufrió agresiones verbales por parte de un empleado de municipal. El hombre ingresó a los gritos amenazándolo mientras realizaba una entrevista en vivo.

Policiales 19/05/2016

El gerente de radio Santa Rita de Cerrillos, Germán Cruz, fue abruptamente increpado por un empleado municipal de la gestión de la intendente Yolanda Vega,  quien fuera encargado del parque automotor del municipio.

"Ingresaron a la radio mientras estaba al aire entrevistando telefónicamente a una funcionaria. Recibí amenazas por parte de Elio Villanueva, hermano del personaje mediático dueño de FM Cerrillos, con quien mantengo diferencias y varias denuncias por manchar mi honorabilidad como lo hace con la mayoría de la gente del pueblo” detalló.

La audiencia pudo ser testigo fiel de la agresión y  escuchar claramente los gritos de esta persona hacia Cruz, quien atinó a llamar a la policía a través del micrófono acudiendo la misma inmediatamente al lugar. “Yo voy a hablar con vos, de acá no salís, te espero abajo,” dijo.

Al llegar los efectivos policiales el demandado ya no se encontraba, había abandonado raudamente el lugar. Cruz fue custodiado hasta la seccional Nº 13 en donde radicó la denuncia y solicitó la consigna policial para resguardar su seguridad y la del equipo que lo acompaña al aire.

Cabe mencionar que este medio ya sufrió otros ataques por parte de personas ligada a la familia Villanueva y a un integrante de FM Cerrillos que se precia de ser el único medio de comunicación importante.

Fuente: Informate Valle

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día