#Imprudencia: Detuvieron a un chofer ebrio al volante

Se trata de un conductor del 7 E que transitaba por Felipe Varela y Ruta Nº 26. Un pasajero llamó a la policía. Lo detuvieron y secuestraron el rodado. Tenía 0,86 de alcohol en sangre.

Policiales 13/06/2016

Hace instantes, personal policial de Seguridad Vial, procedió a la detención de un chofer del corredor 7 E, en inmediaciones de Felipe Varela y ruta provincial Nº26. La unidad de transporte, había partido de Barrio Las tunas y un pasajero notó una actitud extraña en el conductor e inmediatamente llamó a la policía, finalmente fue detenido y al realizarle el test de alcoholemia le detectaron 0,86º de alcohol en sangre. 

La unidad de transporte fue secuestrada y se labraron las actas correspondientes.

El chofer, confesó que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde las 2 de la mañana y que ingresó a trabajar a las 6, por lo que estuvo trabajando en este estado por más de 3 horas, un verdadero peligro para todos los pasajeros. 

Intervención de SAETA 

Desde Saeta, están solicitando a la empresa Alto Molino, el descargo correspondiente. Además se aprovechóm dicha oportunidad, para recordarles a todas las empresas que deben controlar al personal antes de ingresar a servicio a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de pasajeros, inclusos la propia. 

Según trascendió, la empresa del corredort 7 E despidió al chofer involucrado esta mañana en el hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día