#Arquitectos: Ganó la lista “Sumate al CAS”

Ayer finalizaron las elecciones del Colegio de Arquitectos de Salta. Con el 97,5% de los votos escrutados de toda la provincia, el ganador obtuvo el 64.5%, mientras que lista “Integración y transparencia” obtuvo el 35,5%.

Sociedad 15/06/2016

El Colegio de Arquitectos cumplió con una nueva elección de autoridades. En la ciudad de Salta votaron 456 profesionales, mientras que en el interior fueron 60 los que emitieron su opinión a través del voto.

Los resultados de “Miembros del Tribunal de Disciplina y Ética Profesional”, “Consejo de Asesores de Concursos” y “Consejo de Jurados de Concursos” se conocerán hoy cuando concluya el escrutinio. Sin embargo, ya con el 64,5% de los votos se estableció como ganadora a la lista “Sumate al CAS”.

En el cierre de la jornada se realizó un acto en el que el Consejo Directivo electo con el arquitecto Martin Capobianco a la cabeza, y los miembros de la otra lista, coincidieron en trabajar mancomunadamente por un Colegio de Arquitectos que se convierta en un referente en la región.

Fuente: Parte de Prensa

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día