‘Maki’ Cañada canta ante su gente en su despedida de Salta

Antes de tomar nuevo rumbo en Colombia, la periodista que propone noticias que hacen bien, subirá al escenario de El Teatrino para compartir su lado musical. Será el 7 de julio, a las 21 hs. Entradas en venta.

Sociedad 21/06/2016

Once días antes de partir a Colombia apostando a un nuevo camino con calor y color a Caribe, la periodista Macarena Cañada se presentará en El Teatrino, buscando que la magia del lugar, se vaya con la gente luego de compartir un par de canciones.

Macarena, quien se puso el desafío de hacer que los presentes salgan mucho mejor de lo que llegaron, aseguró que no quería irse de Salta sin animarse a cantarle a su gente. "Este es un show que mientras se da, cumple sueños y si de cantar se trata, entonces que los sueños se cumplan en melodías”, afirmó 

La música que propongo va directo a las emociones, es relajada y busca que viajar no sea más que disponer la mente a un ratito de silencio, conectando todas las neuronas a un presente sin tiempo, lleno de canciones y sonidos orgánicos” agregó.

Viajera y lista para brindarse en esta experiencia de compartir su voz conectada a los ancestros, Macarena Cañada, está lista para ofrecer un show inolvidable el próximo 7 de Julio, desde las 21 hs, en Aniceto Latorre y Alvear.

Las entradas están disponibles en autoentrada.com y en El Teatrino a $120.

Fuente: Barriletes Salta. Seguí leyendo más aquí. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día