Pérez Corradi vuelve a la Argentina: aceptó la extradición

Involucrado en la causa del Triple Crimen de General Rodríguez, el ex prófugo solicitó seguridad para retornar al país y no estar detenido en el régimen Penitenciario Federal. Llegaría a la Argentina el próximo martes.

Nacional 01/07/2016

Luego del revuelo producido tras su detención y las declaraciones que brindó a la prensa, finalmente Ibar Pérez Corradi aceptó ser extraditado a la Argentina, y someterse a la justicia nacional.

Fue el abogado de Corradi, Carlos Broitman, quien confirmó la información sobre la aceptación de la extradición. Hasta el momento, Corradi se había mostrado en contra de la posibilidad de retornar al país, asegurando que tenía miedo y que desconfiaba por la seguridad de su vida. Sin embargo, su abogado salió a aclarar: “él nunca dijo que no quería venir”.

Así, Broitman puntualizó la única condición que se solicitó para la extradición: “seguridad y no estar bajo el régimen del Servicio Penitenciario Federal ya que corre riesgo su vida”. Por tanto se emprenderá un viaje de tipo ‘expres’, para que el traslado sea lo más rápido posible.

Recordemos que a Ibar Pérez Corradi lo detuvieron el 19 de junio, luego de permanecer prófugo durante cuatro años, en la causa por el triple crimen de General Rodríguez, y vinculado al negocio de la efedrina, donde en los últimos meses se inculpó al ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, como uno de los principales cabecillas.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día