Paseo de las Flores: “No fuimos porque el presupuesto era muy caro”

El referente de los puesteros del Parque San Martín, Carlos Godoy, se refirió a la reactivación del proyecto del Paseo de las Flores, que en un principio fue elaborado para el traslado de los locales ambulantes pero que ahora se planea para otras funciones.

Municipal 04/07/2016

La conflictiva situación que padecieron el año pasado los puesteros del Parque San Martín, debido a los reiterados vencimientos y prorrogas de los permisos para comercializar en el espacio verde, había puesto sobre la mesa la posibilidad de trasladarlos a un nuevo sector que sería acondicionado en el canal de la Esteco: el Paseo de las Flores.

El proyecto fue aprobado por el Ejecutivo Municipal que estaba encabezado por Miguel Isa y se firmó un acta con los representantes de los puesteros del Parque San Martín, sin embargo, debido a los altos costos de inversión y al rechazo de los frentistas de la zona, el proyecto quedó en la nada.

Funcionarios municipales, de la nueva gestión, desempolvaron el proyecto que ya parecía descartado por completo y lo adaptarán para que sea un complemento del Patio de la Empanada, un nuevo atractivo turístico, cultural y gastronómico.

Hay que ver si lo van a hacer porque del dicho al hecho hay un trecho. Los funcionarios de segunda y tercera línea pueden hablar, pero acá tiene que hablar el Ejecutivo, a nosotros ya nos pasó”, manifestó el referente de los puesteros del Parque San Martín, Carlos Godoy, en diálogo con InformateSalta.

Godoy manifestó que ellos no fueron consultados con respecto a la posibilidad de crear el nuevo atractivo: “A nosotros no nos dijeron nada. Tuvimos una vez firmado un acuerdo con el anterior intendente, que íbamos para ahí pero quedó en la nada porque el presupuesto era muy caro”.

Además, el referente de los comerciantes del Parque San Martín se refirió a la situación actual que atraviesan: “Tenemos la concesión por cuatro años más. Acá hay que hacer mejoras, hace tres meses que no pueden terminar de hacer los puestos de calle Lavalle porque no hay material. No se puede hablar de un proyecto de traslado, si acá estamos hace tres meses y no hay material. Por eso digo que el que tiene que hablar es el Ejecutivo”.

Fuente: Informatesalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día