Macri y Francisco volverán a reunirse en Octubre

El encuentro será en el Vaticano, donde el presidente y el Papa se reunirán en el marco de la canonización del cura Brochero. La fecha programada es el domingo 17 de ese mes.

Nacional 20/07/2016

Luego de muchas ideas y vueltas, entre dichos y opiniones, finalmente el papa Francisco y el presidente Mauricio Macri volverán a reunirse en el Vaticano, luego de la canonización del cura Brochero.

La información la confirmó la agencia Télam, quien anunció que la Casa Rosada está ultimando los detalles de la agenda que tendrá el presidente durante su estadía en Roma. Según lo organizado, Macri arribará a la capital de Italia el 14 de octubre para participar de la celebración oficial del Día Mundial de la Alimentación; luego estará en la canonización del argentino José Gabriel Brochero, para el domingo 16.

Finalmente, tras la ceremonia religiosa para el “cura gaucho”, el Sumo Pontífice verá a Macri en el Vaticano, durante el domingo 17 de octubre. De este modo, limarán las asperezas que surgieron en los últimos meses, luego del primer y último encuentro, luego de que Macri asumiera como presidente de la República.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día